lunes, 9 de octubre de 2017

Guía inglés primero de primaria

Grammar (yellow)

The weather/ El clima page 3-4

Days of the week / Días de la semana page 6

Plurals/Plurales page 10

Numbers /números page 11

My face/Mi cara page 14

A or An/ un, una page 32

My family/ Mi familia page 34

This or these/ esto o estos page 35

That or those/ eso o esos page 36

Spelling (green)

Alphabet/Abecedario page 2

Vocabulary/ vocabulario page 3-20

Reading comprehension (blue)

Max at school page 12

Listening comprehension (green)

Pup waits page 6

 

 Teacher: Gardenia Ybarra 


guia ingles primero de primaria


martes, 12 de septiembre de 2017

Guía deestudio

ESPAÑOL
Escritura de su nombre.
Palabras que inician con la misma letra.
Las vocales mayúsculas y minúsculas.
El abecedario.
Palabras con sa se si so su.
Nombres propios y comunes.

MATEMÁTICAS.
Colecciones con más y menos objetos.
Escritura de los números del 1 al 50.
Los días del mes.

miércoles, 21 de junio de 2017

Temario para examen 5to bloque

 

Guía de examen

ESPAÑOL.

 Comprensión lectora.

La historieta (AC, p, 299 SEP p. 174-177)

Partes de los libros (AC, p, 300)

Clasificación de los libros (AC, p, 300)

Palabras con r (AC, p, 301 SEP p.193-194)

Informándote (AC p. 305)

Género y número (AC, p, 306 SEP p. 178-179)

El noticiero ((AC, p, 307 SEP p. 180-182)

Palabras con rr (AC p.308 y 313 SEP p.193 y 194)

MATEMÁTICAS.

Lectura y escritura de números (AC, p317)

Series numéricas (AC, p, 317)

Mitad y doble (AC p.318)

Antecesor y sucesor (AC, p, 318)

Descompongo los números (AC, p, 319 SEP p.95)

Sumas de dos o tres dígitos (AC, p, 321 SEP p.97 y 98)

La restas (AC, p.322 SEP p.97 y 98)

Problemas de sumas y restas (AC, p.323 y 324 SEP p.96)

Tabla de multiplicar del 5 y 10 (AC, p.326, 327 y 328)

EXPLORACIÓN.

Caliente y frio (AC, p332-335.)

Evitar accidentes en casa Tabla de multiplicar del 5 y 10 (AC, p.336)

La importancia de cuidar la naturaleza y el medio ambiente Tabla de multiplicar del 5 y 10 (AC, p.337-339)

1° de mayo (AC p.340)

La batalla de puebla (AC p. 341-342)

10 de mayo día de las madres (AC p.343)

Nuestra Región en México (AC p.344- 347)

Zona de riesgo (AC p.348)

Zonas de seguridad (AC p349- 351.)

Formación cívica y ética

Cuando estamos en conflicto (AC p352.)

Mi actitud hacia los conflictos (AC p353)

Participo en las decisiones (AC p354-355.)

Me siento seguro (AC p357-358.)

lunes, 19 de junio de 2017

Inlges

Guía para Examen de Ingles 1ro primaria

Grammar:  
• Study the nouns that name a person place thing or animal.
(Estudiar los sustantivos.) Pg. 2,3
• Study plurals 
(Estudiar los plurales.) Pg. 4-8
• Study the conjunction and 
       (Estudiar la conjugación and ) Pg. 9 
• Study the compound words  
        (Estudiar  las palabras compuestas) Pg.10-12
• Study when to use capital letters
(Estudiar cuando utilizer las mayusculas.) Pg. 13,14
• Study the adjectives
(Estudiar los adjetivos.) Pg. 17-19
• Study the adverbs
(Estudiar los adverbios.)  Pg. 20,21
• Study the verbs have and has 
(Estudiar cuando utilizar los verbos have y has) Pg. 22
• Study the action words in progress
(Estudiar las palabras de acción en proceso.) Pg. 25
• Study the verb to be is and are 
(Estudiar el verbo to be is y are.) Pg. 26-28
• Study the articles a and an 
(Estudiar los artículos a y an y cuando utilizarlos.) Pg. 15,16
• Study the prepositions of place
(Estudiar las preposiciones de lugar.) Pg. 32,33
        Spelling: 
• Study the alphabet 
(Estudiar las letras del alfabeto.) Pg. 2
• Study vocabulary words … 
(Estudiar palabras de vocabulario.) Pg.2 Spelling 

Reading comprehension
Read the story carefully and answer the questions.
Leer la historia cuidadosamente y responder preguntas. 
Lectura viene en el libro  When we grow up.

martes, 9 de mayo de 2017

Temario para examen

Temario
Español.
Comprensión lectora.
Que significan (español SEP pág.125-127)
La coma (español SEP pág.128)
Cricigrama de animales (español SEP pág.130)
Cabras héticas. (Español  pág.131-136)
Palabras homofonas (AC pág.225)
Entrevista (SEP pág.142-146 AC, 229)
Que indican los signos (SEP pág. 148-150 AC, pág.230)
Uso de los verbos (AC. pág. 234).
Matemáticas
Adivina los números (SEP pág.74)
La tiendita de la escuela (SEP pág.78)
Cuanto dinero es (SEP pág.79)
Encuentra la suma (SEP pág.84)
Quito y pongo (SEP pág.85)
Completen la tabla (Sep pág.88.
Exploración.
Oficios y profeciones (Ac pág. 276)
De que estan hechas las cosas (AC (pág.260-261)
La vivienda (AC pág.274-275)
La luz y el calor (AC pág.256-257)
Natalicio de Benito Juárez (AC pág. 268-270).
Force.
Las normas de la sociedad (AC pág.284)
Los derechos humanos (AC pág.285)

Jueves: Español y Exploración
Viernes: Matemáticas y FORCE.

lunes, 8 de mayo de 2017

INGLES


Guía para Examen de Ingles 1ro primaria
Libro # 4

Grammar:  
1. Study the action words  :watch ,kick, play, walk.
       (Estudiar las palabras de acción.)                           
         Pg. 2-4 Grammar          
2. Actions words for  He She and It 
       (Palabras de acción para He She y It ) Pg. 5-7 Grammar
3. Study past tense of the words by adding -ed
       (Estudiar el pasado de las palabras utilizando –ed .)
        Pg. 9-11      Grammar
4. Study when to know if it's a sentence or a phrase. 
        (Estudiar  como diferenciar la estructura de una oración y la    estructura de una frase .) Pg.15-20
5. Study first next or last 
 (Estudiar el orden delas acciones primero , siguiente, y final,.)      Pg. 21-25 Grammar 
6. Study the nouns that describe person, place ,thing, animal.
(Estudiar los sustantivos que describen persona, lugar , cosa o animal.) Pg. 26-31 Grammar
        
   Spelling: 
1. Study the vocabulary words.
       (Estudiar las  palabras del vocabulario visto.) Pg. 2 Spelling
       
    Reading Comprehension:

1. Read a short story and students will circle the correct answer to complete the sentence.

(Leerán  una corta historia y circularan la respuesta correcta para completar la oración. Pg. 2-9 Reading comprehension.

Listening comprehension:
1. Students will listen to a conversation and will fill in the blanks using the Word bank: 
        (Los alumnos escucharan una conversación y llenaran los               
          espacios en blanco con las palabras proporcionadas.)